Misiones, Thursday 14 de October de 2021

Gonzalo del Llano, Marcelo Koliva y Survival reggae music se presentan este fin de semana en la Sala Quiroga.

Para este fin de semana la agenda de actividades culturales en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) marca tres recitales imperdibles. Llegan a la Sala Quiroga; el jueves, Gonzalo del Llano, Marcelo Koliva se presentará el viernes y el sábado por la noche recibimos toda la energía positiva de Survival reggae music.

Para esta semana las actividades dentro de la Sala Quiroga comienzan desde el jueves con la presentación de “Gon de Llano & la Big Banda'' a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en puerta a un valor de $500.

Gon de Llano es un músico oriundo de la provincia de Buenos Aires y radicado hace 7 años en la ciudad de Posadas. En el 2020, en forma independiente y autogestionada lanzó sus primeros singles acústicos: “de querusa”; “pichada”, “tampon de Babylon” y “olvido”. Los mismos contaron con la producción artística del músico misionero Julián Texeira. A su vez, en el 2021, formó una “big band” con un seleccionado de músicos locales.

El viernes 15 de octubre el guitarrista Marcelo Koliva presentará su último trabajo discográfico llamado “Arcoíris Negro” a partir de las 21:30 horas, el derecho de espectáculo tiene un valor de $250, con la cual cada persona recibirá de regalo una copia editada y certificada por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) del primer disco solista de Marcelo Koliva llamado “Mística” (grabado en el año 2004).

Sera una noche de Canciones Eternas donde sonarán versiones de grandes obras de bandas y solistas del Rock Nacional como: Soda Stereo, Rata Blanca, Charly García, Spinetta, Divididos, Los Redondos, Miguel Mateos, Catupecu Machu, Airbag ...entre otros. Acompañan a Marcelo Koliva, Hernán Barrios (Bajo), Gabriel Díaz (Voz) y Fabián Jaras (Batería).

En tanto que el sábado a las 20:00 horas, se desarrollará el evento musical “Cidade Reggae”, en el cual se estará presentando la banda Survival reggae music; quienes ejecutarán un amplio repertorio de canciones propias y varios covers de reggae argentino. El derecho de espectáculo tiene un valor de: $400.