Corrientes, Monday 25 de October de 2021

El presidente de Eli “Perucho” Cassani, auguró en Santo Tomé, que “después de 20 años con el mismo signo político, llega ECO + Vamos Corrientes para producir el cambio que los santotomeños merecen”. 

Eli lleva el primer candidato a concejal -Esteban Adaro- en la lista de Augusto Suaid-Carlos Farizano.

“ECO + Vamos Corrientes hará historia en Santo Tomé, después de 20 años de conducir sus destinos un mismo signo político… Llega Augusto Suaid y gran equipo, que junto a Gustavo Valdés llevarán a cada vecino, a ser protagonistas de un nuevo tiempo; donde cada uno podrá crecer y desarrollarse”, dijo Pedro “Perucho” Cassani en el acto de lanzamiento de candidatos a cargos municipales y legisladores nacionales en la localidad de Santo Tomé.

Previamente, y como lo hace en cada municipio que visita, “Perucho” dialoga con las autoridades y dirigentes del comité de Eli local, a fin de coordinar tareas y donde recibe información de "primera mano" sobre la marcha de los programas y acciones que desarrollan desde el partido. 

En el caso particular de Santo Tomé, Eli lleva en la lista municipal de ECO + Vamos Corrientes, al candidato a primer concejal: Esteban Rey Adaro, "un hombre joven y activo", que tiene en mente "colaborar con propuestas de soluciones concretas a las problemáticas de la población”, según él mismo lo destacó en la visita a una radio junto a “Perucho”.

En dicha oportunidad, acotó que cuenta con el apoyo de la estructura provincial de Eli, para llevar con eficiencia su función legislativa. “Tenemos previsto una serie de proyectos que tienen que ver con mejorar servicios. Son muchas las áreas que tienen actualmente inconvenientes. Tomamos nota de las urgencias que nos plantean los vecinos”, adelantó.

Por su parte, el líder de Eli “Perucho” Cassani comentó que en ELI tienen la concepción de que “la naturaleza de un concejal es ser un vecino más, pero  con más responsabilidades. El concejal que no entienda que lo que va a ir a hacer es cumplir un mandato  y a ser genuino y leal representante de la problemática que tiene el vecino en la calle, se equivoca”.

Para el también presidente de la Cámara de Diputados, es necesario en todo equipo de trabajo, y mucho más en lo parlamentario: “ser respetuoso y  humilde para escuchar y entender cuál es la preocupación de le gente;  y en función de eso articular ordenanzas, colaborar con el Ejecutivo”.

“Yo estoy convencido de que para Santo Tomé se viene un cambio no solamente de actores si no también un cambio de metodología. No tengo dudas que José Augusto va a ser quien gane las elecciones, porque advierto que hay una sensación en la comunidad de cambio y esto lo advertimos caminando en la calle, conversando con los vecinos”, concluyó.

En la noche del último viernes, Eli sumó al espectacular acto de campaña con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés, su ya característica alegría, color  y entusiasmo.