Mercedes, Monday 25 de October de 2021
 

La candidata a intendente por la alianza ECO+VamosCtes de nuestra ciudad y, actual Diputada Provincial por la UCR alienta a las mujeres a luchar contra las adversidades.

El domingo se realizó el Gran Bingo organizado por el Grupo de mujeres Radicales “Isabel Aquino" que, contó con la presencia de Mariel Meza y su compañero de fórmula, Mariano Otaduy, quienes hablaron sobre los proyectos que buscan impulsar para potenciar el protagonismo de las Mujeres.

Entre juegos y sorteos por el mes de la Mujer, Mariel dirigió el discurso hacia las mujeres, “agradezco el apoyo y cariño que recibí, y debo felicitar a cada mujer por la fortaleza y el coraje que tienen para salir adelante por su familia, por sus hijos”.

A su vez dijo “Les pido que nos acompañen para cambiar el futuro de nuestra ciudad, trabajaremos junto a Gustavo Valdés, provincia y municipio para nuestros jóvenes, como así también para las madres solteras que salgan adelante, todos merecen las mismas oportunidades”

Luego siguieron los sorteos de electrodomésticos, bicicletas, elección de la reina, cayendo sobre La China Báez, quien recuperó su trono después de dos años