Nacional, Tuesday 26 de October de 2021

Matías Morla estará oficialmente casado en unos días. El abogado de Diego Maradona se casará con su novia María Zafic el próximo 29 de octubre

No obstante, que Morla se case el próximo viernes también tiene dos aspectos significativos. El abogado contraerá matrimonio dos días después de presentarse ante la Justicia y con Dalma y Giannina Maradona del otro lado, y un día después del estreno mundial de Sueño Bendito, la serie en homenaje a Maradona.

Morla y Zafic eligieron al Palacio Duhau, uno de los lugares más selectos de la Ciudad y que está ubicado en el barrio de Recoleta, como escenario para celebrar su unión. El lugar se compone de un terreno escalonado con un palacio en lo alto y copas de árboles centenarias sobre una amplia terraza.

Ubicado sobre la avenida Alvear, una de las calles más “parisinas” de Buenos Aires, el Duhau será el lugar elegido para que el abogado del fallecido futbolista argentino contraiga matrimonio en medio de una ola de conflictos: con las hijas de Maradona, con su ex mujer y con millones en juego. Además, en Intrusos (América TV) también contaron que no está confirmada la presencia de la familia de la novia ya que “en su momento, estaban muy preocupados por María porque no les atendía el teléfono y estaba latente todo el escándalo tras la muerte de Diego”, según la panelista Paula Varela.

El Palacio Duhau, el lugar elegido por Matías Morla para casarse.

Una testigo particular

Además, el casamiento contará con una presencia más que especial para Morla. La elegida para ser testigo de la boda está muy vinculada con la familia Maradona.

Y es que no es otra que Kitty, una de las hermanas de Diego. Ella estará presente para dar testificación del amor entre Matías y María.