Mercedes, Wednesday 24 de November de 2021

El Jefe de Recursos Naturales de nuestra ciudad confirmó el operativo realizado en la zona rural donde encontraron al integrante de Prefectura con un ciervo Axis adulto ya faenado.

Sobre un operativo en la zona rural del paraje Capitá Miní detalló “fuimos en horas de la madrugada con la policía de Yofre y con Gendarmería Nacional donde hicimos controles y en uno de esos se detectó en un automóvil Chevrolet Prisma en el cual iban cuatro personas y al hacer la requisa se constató que llevaban un ciervo Axis adulto ya faenado y también llevaban armas, algunas de las cuales no contaban con documentación, no tenían el permiso del establecimiento donde realizaron la caza”.

Avalos remarcó a Tumercedes que “en esa zona no se puede cazar porque está en zona de reserva provincial, solo se permite la pesca con devolución”. Además agregó que una de las personas que fue identificado en el rodado es un integrante de la Prefectura Naval Argentina, uno ciudadano de Corrientes y dos oriundos del mismo paraje.