Corrientes, Saturday 4 de December de 2021

En horas de la mañana de hoy 4 de diciembre, efectivos policiales dependientes de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, luego de tomar conocimiento de un ilícito

En horas de la mañana de hoy 4 de diciembre, efectivos policiales dependientes de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, luego de tomar conocimiento de un ilícito, donde un joven sufriera la sustracción de su teléfono celular, finalmente y en un rápido accionar lograron visualizar al presunto autor, el cual al notar la presencia policial arrojó el teléfono sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de que hoy cerca de las 11:00horas tomaran conocimiento que por Av. El maestro, un joven de 21 años, tras ser atacado por otro sujeto le habría sustraído sus teléfono celular –marca Samsung-, para darse a la fuga de inmediato.

Es así que con los datos aportados por la víctima, se realizó un despliegue por la zona logrando en cercanías de calle 2 de abril y gato y mancha, divisar a un sujeto de similares características el cual al notar la presencia policial arroja el teléfono celular, internándose en un inmueble que presumiblemente sería de algún familiar quienes lo ayudaron a refugiarse.

Al respecto, el teléfono recuperado fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosigue con los trámites del caso.