Corrientes, Friday 14 de January de 2022

Una de las máximas referentes del género Nélida Argentina Zenón junto a la Embajada Playadito visitará varias localidades del interior en el marco de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé. 

Una de las máximas referentes del género Nélida Argentina Zenón junto a la Embajada Playadito visitará varias localidades del interior en el marco de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé. Como en ediciones anteriores la artista recorrerá los pueblos invitando así a vivir la Fiesta Grande.

Organizado por el Instituto de Cultura la propuesta busca llevar música y danza a otros espacios compartiendo así la expresión del género.

El recorrido inicia este viernes 14 a las 22.30 en San Cosme, llegará el sábado 15 a las 20 en San Luis del Palmar, el domingo 16 a las 20.30 desembarcará en el Paseo Arazaty de la Costanera capital.

Continuará con el periplo chamamecero el viernes 21 a las 22 en la bailanta San Cirilo de Caá Catí, luego el sábado 22 a las 20.30 en Paso de la Patria y el domingo 23 a las 20.30, nuevamente en el paseo Arazaty de la Costanera. Cabe destacar que Nélida Argentina Zenón participará de la Fiesta Nacional del Chamamé el miércoles 19.