Mercedes, Friday 21 de January de 2022

Se trata de la Agro Servicios Correntinos / YPF Agro que tiene su base principal en nuestra ciudad. El gerente de la empresa Sergio García hizo entrega a la comisión de los Bomberos de la donación.

El Gerente Sergio García detalló a TM que “la dirección de YPF Agro / Agro Servicios Correntinos ha decidido donar el importe de 1000 litros de gasoil a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes en reconocimiento a su dedicación y a su esfuerzo y más en esta época con esta seca que sabemos que están a full todos los días”.

En referencia a la empresa García dijo que “el campo no para, el arroz se sigue produciendo y nosotros estamos vendiendo bien y por eso mismo nos parece importante devolver parte de ese aporte que nos hace la comunidad a nosotros”.

Estuvieron presentes en la entrega que se realizó frente al cuartel: Sergio García Gerente de Agro Servicios Correntinos SRL / YPF Agro; Martín Somma (supervisor de ventas de la empresa); Ramón Omar Pérez (Presidente de la Asoc. De Bomberos Voluntarios); Marcelo Poloni (Vicepresidente de la Asc.); Luis Enrique Techioli (Revisor de Cuentas); Amado Cañete (Suboficial Principal de Bomberos); Rodrigo de León y Hernán Morel (Bomberos).