Mercedes, Saturday 22 de January de 2022
 

La misma se desarrolló el viernes 21 en el anfiteatro Julián Zini,  en el corazón de la provincia de Corrientes.

El evento se realizó en el Anfiteatro Municipal Julián Zini, con entrada libre y gratuita. El mismo llegó a diversas partes del país y el mundo, a través de la transmisión en vivo por las páginas oficiales del municipio y medios de comunicación que se sumaron a la misma.

La primera luna dio inició con el ingreso de la Virgen de las Mercedes, llevada por el Intendente Diego Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; integrantes de la Asociación del Chamamé y los Scouts.

Pasaron por el escenario y deleitaron a las familias y turistas grandes artistas como: Trebol de Ases y Gustavo Miqueri, Dúo Barrios – Acevedo, Socorro Reinoso, Gente de Ley, Zuni Aguirre, Los Hijos de los Barrios, Emilianito López, Los Mercedeños, Los Chaqueñisimos Cardozo, Los Matua Mercedeños, entre otros. Además, también actuaron diversos grupos de bailes.

La segunda noche será este sábado 22, la misma tendrá a excelentes artistas chamameceros como Simón de Jesús Palacios, Conjunto Vera Monzón, Chamameceras, entre otros.