Mercedes, Monday 24 de January de 2022
 

El domingo 23, se realizó la tercera y última luna del 17° Festival del Chamamé y la Cultura Popular de Mercedes.

Fueron 3 jornadas donde el Chamamé, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, fue el protagonista total que provocó en el publico una sensación de emotividad, festividad, y orgullo.
En una gran apuesta del Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la gestión de Diego “Tape” Caram, en conjunto con la Asociación del Chamamé; una vez más, Mercedes demostró estar en lo más alto de la excelencia chamamecera.
Nuevamente el Anfiteatro Municipal Julián Zini se colmó de mercedeños y visitantes que se acercaron a disfrutar de grandes artistas chamameceros. Además, miles de personas siguieron la transmisión en vivo desde diversas partes del país y el mundo, dejando comentarios de agradecimiento por este grandísimo evento, el cual deja en lo más alto del chamamé a la tierra del Paiubre.
Bocha Sheridan, Sangre Paiubrera y Quique Sheridan y los del Paiubre, le pusieron el broche a esta tercera y última luna de intensa pasión chamamecera, la grilla se completó con Ruperto Alegre, Zarate Romero, Musiqueros de Ley, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Rogelio y Eduardo Miño con el dúo Sánchez Maciel, Los del Chamamé, y Vicky Sánchez la Princesita del chamamé.