Mercedes, Wednesday 26 de January de 2022
 

El Gobierno Municipal, en el marco de la ordenanza 1334/22 de Emergencia Agropecuaria, Social y Económica en el municipio de Mercedes, conformó un equipo de trabajo que se encarga de realizar diversas trabajos en la ciudad.

En ese marco, el Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez; el Director de Catastro, Agustín y Cayetano Avalos, en representación de la Secretaria de Producción, recorrieron campos cercanos a los barrios José María Gómez, 5 de Julio y la planta transformadora de la DPEC, donde se realizó el arado de suelo para evitar la propagación de incendios.
Cabe mencionar que, también se estan realizando controles a los comerciantes en sus instalaciones eléctricas y medidas de higienes y seguridad.
Además, se llevan a cabo limpiezas de terrenos baldíos y tareas de descachsrrizado.
Las áreas de espacios verdes y servicios públicos se ocupan de los terrenos baldíos.
El Intendente Tape Caram felicitó al gran equipo de trabajo compuesto por la Secretaria de Obras Públicas, la Direcciones de Servicios Públicos, Catastro, Comercio, Obras Privadas, la Oficina de Inspección General y las Áreas de Bromatología y Espacios Verdes, quienes trabajan intensamente para prevenir incendios.