Mercedes, Wednesday 26 de January de 2022

Continuando con los trabajos para prevenir incendios, en un trabajo en conjunto entre el Ejército Argentino, la Dirección de Servicios Públicos y el Área de Parques y Paseos, se realizó la limpieza de terrenos en B° 5 de Julio por calle Chacabuco.

Allí estuvieron presentes la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Concejal, Alejandro Di Fant; el Director de Catastro, Agustín Ramírez; el Director de Servicios Públicos, Sebastián Gómez y el encargado del Área de Parques y Paseos, Carlos Ferrau.
Estas tareas se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad, en el marco de la ordenanza 1334/22 de Emergencia Agropecuaria, Social y Económica en el municipio de Mercedes.
Cabe mencionar que, para informar de sitios en mal estado, deben comunicarse al 3773-473561 (Inspección General) o al 3773-438778 (GUM). Pedimos la colaboración de los vecinos, si poseen patios o sitios baldíos, no realizar fogatas, ni arrojar fósforos ni colillas de cigarrillos al suelo, mantener corto el pasto, limpiar y liberar el terreno de objetos inflamables. Entre todos debemos trabajar para prevenir incendios.