Mercedes, Tuesday 10 de May de 2022

El incidente vial ocurrió en la tarde del martes en el cruce de la Av. Lavalle e Independencia. Una de las motos pasó en rojo según testigos.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar una moto que pasaba por dicho cruce fue impactada violentamente por otra moto que pasó en rojo.

Dos chicas que iban en una de las motos terminaron en el piso con golpes y escoriaciones por lo que debieron ser asistidas y llevadas al hospital en la Unidad 107.

Mientras que la pareja que circulaba en el otro rodado tomaron la decisión de irse del lugar sin ni siquiera ver como estaban las otras personas que quedaron en el pavimento, pero no se percataron que en el impacto se le cayó la cartera. Lejos de desaparecer el elemento un buen ciudadano le entregó a la policía y así supieron quién iba en el rodado que se fue.

Minutos más tarde un familiar se presentó en la escena buscado la cartera, por lo que le recomendaron que se presenten en la Comisaría Tercera donde se entregaron. Finalmente las accidentadas ya están en sus casas y los demás estaban a disposición de la policía que informó a la Unidad Fiscal sobre lo ocurrido.

En la escena además trabajó el perito policial quien realizó un detallado relevamiento del hecho.