Corrientes, Saturday 14 de May de 2022

Efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en distintos procedimientos, lograron la demora de tres sujetos mayores de edad y el secuestro preventivo de una luz led de emergencia.

El primero procediendo lo efectuaron, hallándose de recorridas por Avenida Chacabuco, donde fueron alertados por el Sistema de Emergencias 91 que una persona habría intentado sustraer un teléfono a celular a una mujer, pero con la colaboración de los vecinos el mismo fue demorado en cercanías del lugar y en poder del mismo un hierro con punta –de fabricación casera-.

Posteriormente, en inmediaciones de calle Medrano, lograron visualizar a un sujeto, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros, tras ser identificado se pudo observar que el mismo tenía en su poder una luz led de emergencias, del cual no supo justificar su procedencia.

Finalmente, cerca de las 05:30 horas, en forma conjunta con el Destacamento San Marcos, lograron la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes habría cometido dos hechos delictivos –arrebato-.

Al respecto, las personas demoradas y lo secuestrado fueron trasladados hasta las distintas Comisarías Jurisdiccionales, a fin de continuar con los trámites correspondientes de rigor.