Corrientes, Saturday 14 de May de 2022

En la mañana del sábado, efectivos policiales , procedieron a la demora de dos sujetos y en poder de ellos secuestraron una rueda de automóvil de dudosa procedencia.

En la mañana del sábado  14 de mayo, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en tareas de prevención procedieron a la demora de dos sujetos y en poder de ellos secuestraron una rueda de automóvil de dudosa procedencia.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos por calle Gobernador Velazco, donde observaron a dos sujetos quien al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a pocos metros del lugar, y en poder de los mismo secuestraron una rueda de automóvil, del cual no supieron justificar su procedencia; además tras consultar con la base de datos se determinó que ambos poseían antecedentes por Supuestos Robos y Hurtos.

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados hasta la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.