Corrientes, Saturday 14 de May de 2022

Se investigan la muerte de un hombre que habría resultado con lesiones aparentemente en una riña. El supuesto agresor se halla aprehendido

 

En horas de la madrugada del sábado 14 de mayo, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Esquina dieron inicio a tareas investigativas en relación a un hecho donde un hombre de 39 años de edad perdiera la vida tras las lesiones sufridas aparentemente en una riña con otro sujeto.

Según la investigación inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 01:00 horas, en la vía publica, zona del barrio Cementerio de la localidad de Esquina, donde por causas y circunstancias que aún es tema de investigación, un hombre identificado con el apellido Godoy -39- se encontraba con heridas cortantes en la zona del maxilar superior, además contusiones en el cráneo, las que aparentemente fue causada luego de protagonizar una riña con otro sujeto quien fue identificado con el apellido Balbuena-43-, quien posteriormente fue aprehendido, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Posteriormente la víctima, fue trasladada de forma inmediata al Hospital local, donde horas más tardes lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, en la mencionada dependencia de Distrito se continúan con la actuación sumarial del caso.