Mercedes, Wednesday 18 de May de 2022

En la jornada ayer  alrededor de las 20:45 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda, tomaron conocimiento que, por RN 123, inmediaciones de los KM 97/98 por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente.

Según las primeas averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a una camioneta-Fiat Strada-; conducido por un hombre de apellido Godoy, de 76 años, a quien acompañaba su esposa de apellido Núñez, también e 76 años de edad; y el otro vehículo se trata de una Peugeot Partner Patagónica (que realizaría servicio de transporte puerta a puerta) conducido por un hombre mayor de edad y quien llevaba como pasajera a una mujer, de apellido Gómez, de 59 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el ciudadano Godoy falleció en el lugar mientras que las señoras Núñez y Gómez, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladadas al Hospital local, donde horas después lamentablemente se produjo sus fallecimientos.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites del rigor mientras que, en la mencionada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.