Corrientes, Tuesday 24 de May de 2022

Existe una persona aprehendida

El martes 24 de mayo, efectivos policiales de la División de Investigación Metropolitana, tras tareas de investigación lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos de un local comercial ubicado en zona céntrica de nuestra ciudad. Existe una persona aprehendida.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de tomar conocimiento que en horas de la madrugada de ayer , persona de identidad desconocida habría ingresado al interior de un local comercial, de donde sustrajeron un televisor led de 43’ y una notebook.

Es por ello, que de forma inmediata realizaron tareas de investigación, lo que permitió realizar dos allanamientos en los barrios Chiquita donde se logró la aprehensión de un sujeto identificado con el alias PICHU, y el secuestro preventivo de las prendas de vestir las cuales serían las utilizadas al momento del hecho; y otro en un domicilio ubicado por calle Tacuarí, donde hallaron y secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Dirección de Seguridad Metropolitana, donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.