Misiones, Thursday 26 de May de 2022

El Xeneize recibirá al equipo colombiano este jueves, desde las 21, y Sebastián Battaglia ya tiene el once confirmado.

Con la obligación de ganar para clasificar a los octavos de final, Boca se medirá con Deportivo Cali este jueves, desde las 21, por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022Sebastián Battaglia sabe que este partido definirá el futuro del Xeneize en la máxima competencia continental y es por eso que plantará a sus mejores hombres en el verde césped de La Bombonera.

El conjunto azul y oro, que viene de festejar el título de la Copa Liga Profesional el último domingo en Córdoba, tendrá dos modificaciones obligadas. En el lateral derecho de la defensa, Jorge Figal ingresará por Luis Advíncula, afectado por una lesión muscular en su isquiotibial derecho, mientras que Exequiel Zeballos reemplazará en la banda izquierda del ataque a Sebastián Villa, quien todavía carga con una fecha de suspensión tras el escándalo con Atlético Mineiro del año pasado en Brasil.

Zeballos

 

El resto de la formación de Boca, tercero en el Grupo E con siete puntos –a uno del Cali y Corinthians-, será la misma que aplastó 3-0 a Tigre en la gran final del KempesAgustín Rossi defenderá el arco, en la zaga central estarán Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el juego pasará por los pies de Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, y en los últimos metros del terreno resaltarán las presencias de Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

La formación de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

 

Los convocados de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores

 

Los concentrados de Boca vs Cali

 

Las bajas de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores

  • Luis Advíncula: lesión muscular en su isquiotibial derecho
  • Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo.
  • Agustín Almendra: por decisión del DT.
  • Cristian Pavón: no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores y está suspendido.
  • Sebastián Villa: suspendido.