Internacional, Friday 8 de July de 2022

El tour continuará por 10 ciudades españolas y 15 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Argentina.

 

Rosalía es una de las estrellas pop más respetadas del momento y cuenta con una gran audiencia que se extiende alrededor del mundo. La cantante española ha comenzado su Motomami World Tour presentando el disco que ha generado un verdadero fenómeno y ha elegido Almería como la primera parada de la gira brindando un concierto ayer miércoles 6 de julio. El tour continuará por 10 ciudades españolas y 15 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Argentina.

La cantante de “Saoko” interpretó un set de 36 canciones entre las que incluyó los nuevos hits de su disco como “Hentai”, tema para el que se sentó al piano y fue acompañada por el público. La cantante también le regaló a su audiencia canciones del disco El mal querer y no faltó el alto despliegue escénico de bailarines, visuales e imponentes vestuarios, uno de los aspectos que la caracterizan como artista innovadora.

La prensa oficial del tour aseguró que “además de cortarse las puntas de las trenzas, hacer un zapateado y hasta patinar encima del escenario, nos regaló tres temas inéditos”. Estos llevan por título “Aislamiento”, “Dinero y libertad” y “Lao a lao” y la artista aseguró que próximamente las estrenará en plataformas. Por otro lado, Rosalía se dio un momento para interpretar covers clásicos de la música urbana: “Perdóname” de La Factoría, “Gasolina” de Daddy Yankee y “Papi Chulo”, que fue sumada en un medley junto a “TKN” y “Yo x Ti, Tu x Mi”.

Rosalía se presentará en Argentina los días 25 y 26 de agosto. La cita con su público argentino será en el Movistar Arena.

Fuente:DP