Internacional, Tuesday 2 de August de 2022

La propiedad la había comprado en 2019 por la mitad de su valor actual.

Acorralada por la deuda millonaria que tiene con Johnny Depp tras el juicio mediático por difamación, Amber Heard se desprendió de su mansión en el pueblo desértico de Joshua Tree.

De acuerdo a los registros de propiedad que publicaron los medios Page Six y New York Post, su “oasis de piedra” se vendió fuera del mercado a 1,05 millones de dólares el 18 de julio.

Los nuevos propietarios se llaman Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, de Nueva Jersey, que también tienen propiedades en Nevada y son fundadores de la empresa Jorgensen & Company LLC.

No está claro si la pareja descubrió la casa fuera del mercado y ofertaron, o si tienen alguna conexión con la actriz que les permitió concretar la operación.

Heard, de esta manera, empezó a desprenderse de algunos activos que todavía tiene que le permitirán conseguir financiación para solventar la millonaria deuda que tiene con Johnny Depp tras el juicio por difamación.

La Justicia determinó que debe pagarle a su ex 10.350.000 de dólares. A su vez, el actor también tiene que cumplir con una multa de 2 millones de dólares para con la actriz.

Según lo que especificó el medio Page Six, la protagonista de Aquaman compró la mansión en 2019 por 570 mil dólares, por lo que duplicó el valor de la propiedad en la operación de venta que cerró.

La actriz tenía la intención de irse a vivir al desierto junto a su hija Oonagh, una vez que finalizara el juicio. Pero los planes se quedaron en el olvido con las complicaciones financieras que enfrenta.

Fuente: DP