Nacional, Saturday 24 de September de 2022

La diva y su nieta preparan sus programas de sábado y domingo con invitados del mundo de la política, el espectáculo, el periodismo y el deporte.

A una semana de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, en donde tendrán invitados muy variados que incluyen personalidades del mundo de la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.

Este sábado 24 desde las 21.30 en La noche de Mirtha, la diva recibirá a Patricia Bullrich y a Luis Majul, con quienes analizará la actualidad del país. Además, para darle un costado más relacionado al espectáculo, también estarán en la mesa Marcelo Polino, Santiago Maratea y Karina Jelinek.

Por otro lado, el domingo 25 a las 13.45, Juana Viale recibirá en Almorzando con Juana a Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Guadalupe Vázquez.

El pasado fin de semana volvió la batalla del Rating para los sábados a la noche entre Mirtha y Andy. En el caso de PH, el promedio fue de 8.7, mientras que la diva promedió 8.1.

Por su parte, Juana compitió con La Peña de Morfi, programa que hizo 8.3 de promedio, mientras que la actriz midió 5.6 puntos.

Fuente: Pronto.