Mercedes, Tuesday 27 de September de 2022

En el marco del programa de Políticas Publicas impulsadas por la gestión de Diego Caram, el lunes 26, se hicieron entregas de subsidios a la Esc. Normal “Manuel F. Mantilla”, Instituto Popular de Mercedes (UPM) y al Club Ferroviario.

El objetivo es fortalecer a estas instituciones que cumplen un papel fundamental en la sociedad, importantes en el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos y jóvenes.

En ese marco, el Club Sportivo Ferroviario, recibió una ayuda económica por $50.000, para solventar gastos de instalación y reparación de caños para el riego del campo de juego.

La Esc. Normal, recibió un subsidio por $112.000, para solventar gastos en su participación en la Olimpiada de Matemática Argentina. Por su parte, el Instituto Popular de Mercedes, recibió una ayuda por $168.000 para gastos en su participación de las Olimpiadas Nacionales de Matemática y Lengua “Cuentas con cuentas”.

Estuvieron presentes, la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza y el Concejal, Alejandro Di Fant.