Misiones, Wednesday 28 de September de 2022

El programa tiene como objetivo fomentar el juego como valor universal para el desarrollo del crecimiento de los niños, concientizar sobre sus derechos, además de incentivar y promover el deporte

La primavera llegó con muchas propuestas lúdicas para los más pequeños con el comienzo de la Semana del Derecho a Jugar.  El Programa Municipal, a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, empezó su recorrido por los barrios de la ciudad con una primera parada en Campo Bauer. En la jornada de ayer, los chicos pudieron disfrutar de juegos, proyecciones de películas, una variada kermes y una rica merienda en el SUM Municipal del barrio.

El programa tiene como objetivo fomentar el juego como valor universal para el desarrollo del crecimiento de los niños, niñas y adolescentes,  concientizar sobre sus derechos, además de incentivar y promover el deporte y el ejercicio físico para su coordinación psicomotriz y la motricidad. Asimismo, estas actividades les permiten socializar e interactuar, tanto entre ellos, como con su familia y la comunidad en que viven. 

CRONOGRAMA: 
*  Martes 27 de septiembre
Plaza San Martín. 
16:00 h.

Jueves 29 de septiembre  
Barrio A 3-2. 
16:00 h. 

Sábado 1 de octubre
Cascada de la Costanera. 
16:00 h.