Mercedes, Tuesday 22 de November de 2022
 

En un acto colmado de emociones, el Partido Justicialista de Mercedes, conmemoró el Día del Militante y los 50° aniversario de la vuelta de Juan Domingo Perón a la Argentina, hecho por el cual se celebra esta fecha.

En un acto colmado de emociones, el pasado jueves 17 de noviembre, en horas de la noche, el Partido Justicialista de Mercedes, conmemoró el Día del Militante y los 50° aniversario de la vuelta de Juan Domingo Perón a la Argentina, hecho por el cual se celebra esta fecha.
 
El acto se desarrolló en la sede del PJ y contó con la participación de funcionarios, militantes de partidos aliados y el intendente Diego Caram. 
Se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria militantes y de compañeros fallecidos: Juan Carlos “Taky” Celser, Floriano Vega, María Cristina Vega y Roberto "Beto" Caran. Dichos reconocimientos fueron recibidos por familiares de los homenajeados.
También se hicieron entrega de menciones especiales para destacar la militancia activa de: Mario Ramírez, Julio Navia, José Niveyro, Pablo Agustín Perez, Julia Núñez, Roberto Galarza, Luz Aldana Caballero, Omar Saucedo, Rosita Leiva y Magela Ramírez.
Los familiares de los homenajeados y los reconocidos se dirigieron a los presentes al igual que Rosita Leiva, La concejal Iris Montenegro y el Intendente Diego Caram.