Mercedes, Thursday 24 de November de 2022

El miércoles 23, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; la Subsecretaria de Seguridad, Solange García Fariña; la Directora de Transito, Joana Ancel y el Encargado del Área de Educación Vial, Carlos Reinoso, visitaron la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Allí coordinaron trabajos en conjunto con el Subdirector Ejecutivo de la Agencia, Facundo López y con el Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Martin El Tahham.
Además, se reunieron con el equipo técnico de la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales (Línea 149 opción 2), Esta red acompaña y asesora de forma gratuita en las instancias posteriores a la emergencia.
La misma se extiende en todo el territorio argentino, y el Intendente Municipal, Tape Caram, firmará un convenio para poder implementarlo en nuestra ciudad.
Por otra parte, se coordinaron cursos de manejo seguro que se dictarán para las instituciones del medio que estén interesadas y la inclusión de Mercedes al Programa de Alcoholemia Federal.