Mercedes, Friday 2 de December de 2022
 

Pensando en el verano que se aproximada y el crecimiento de la ciudad, la comisión de Bomberos avanzó en la compra de un camión Europeo para que preste servicio en el cuartel.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes aseguraron con mucha alegría compartimos imágenes de la reciente adquisición “una nueva unidad Autobomba proveniente de Europa, ahora completamente nacionalizada, la cual se encontraba prestando servicio en el Cuartel de Bomberos de San Fernando (Bs. AS) y a partir de ahora pertenece a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes”.

La misma ya se encuentra en camino a nuestra ciudad, traída por integrantes de la Comisión Directiva, encabezadas por el Sr. Ramón “Cocó” Omar Pérez (Presidente) el Sr. Marcelo "Choco" Poloni (Vice Presidente) el Sr. Enrique Techioli (Revisor de Cuentas) y en representación del Cuerpo Activo, el Sargento (BV) Joaquín Obes.

“Esta nueva unidad se logró gracias a las Gestiones de la Comisión Directiva, el Cuerpo Activo, los Socios de nuestra institución y a las instituciones que colaboran permanentemente con nosotros” resaltaron.

“Nos sentimos orgullosos de poder sumar a nuestro parque automotor nuevas unidades y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad” agregaron.