Mercedes, Friday 9 de December de 2022

La Policía, demoró a un hombre y secuestró elementos en relación a un supuesto hecho delictivo y además incauto plantas de marihuana halladas durante la investigación.

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Segunda de Mercedes, en colaboración a la Unidad Fiscal de investigaciones interviniente, tras labores investigativas efectuadas, procedió a la demora de un hombre y secuestro varias cosas vinculados a un supuesto ilícito perpetrado en un taller mecánico, y de lo cual su propietario se habría percatado y denunciado en horas de la mañana del jueves 8 de diciembre y en este marco investigativo, en la vivienda allanada, hallaron e incautaron plantas y plantines que, resultaron ser de marihuana.

           El procedimiento, lo llevaron a cabo el viernes, luego de una efectiva investigación iniciada inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y lo cual los llevó hasta un domicilio, ubicado en el B° Arturo Illia (Epam).

          En el lugar y siguiendo directivas de la autoridad judicial, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento, lograron hallar y secuestrar varios elementos que guardarían relación con lo investigado, como ser: herramientas varias y una motocicleta.

          Es así que, en la oportunidad en que diligenciaban el allanamiento en la vivienda, encontraron e incautaron 9 entre plantas y plantines, de distintos tamaños presumiblemente de cannabis sativa (Marihuana).

           Asimismo, se procedió a la demora del morador de la vivienda, quien junto a todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.