Mercedes, Saturday 4 de February de 2023
 

La Municipalidad de Mercedes se prepara para inaugurar hoy sábado 4 de febrero los carnavales 2023, que se extenderán por un mes y nos llenarán de alegría e intensas emociones.

La fiesta se desarrollará en el Sambódromo del Parque de la Estación donde se refaccionaron las estructuras y se modernizaron los accesos, comodidades y la iluminación del predio en general. Además, se agregaron nuevas columnas y se colocaron cinco proyectores de 500w de alta potencia, profesionales.
A través de las diversas áreas municipales, se realizó el cerramiento del lugar, la ampliación del refugio de los tambores o, Recuo de la Batería, como así también los sectores VIP.
También se restauraron las tribunas, se hicieron trabajos de pintura a lo largo de la avenida y se mejoró todo el sector del Parque de la Estación, donde se ubican los artesanos, emprendedores y comerciantes de la ciudad.
De esta manera la gestión municipal de Diego Caram, apuesta a proyectar a la provincia, el país y el mundo, no solo nuestros carnavales sino también el turismo, para que vengan a conocer nuestra ciudad y sus distintas atracciones naturales y culturales.