Selva Rovetta y Carlos Guevara dieron el "sí" este sábado en esa localidad. Tras el evento, ambos vuelven a ponerse el uniforme y regresan a combatir el incendio. Se confirmó que habrá luna de miel.
Carlos Guevara y Selva Rovetta son dos bomberos de la localidad de San Marcos Sierras, que este sábado protagonizaron un momento crucial en sus vidas al casarse en medio de la lucha contra los incendios en la ciudad.
El fuego afectó gravemente la zona, pero la pareja decidió no posponer su compromiso civil.
"Daremos una vueltita y de ahí nos volvemos a seguir trabajando en extinguir este incendio", comentó Selva en Cadena 3, quien junto a Carlos, se vistió con su uniforme de bomberos para la ceremonia. "Teníamos la fecha asignada, la fiesta la pospusimos, pero el civil no, porque si no era para 60 días después", explicó Carlos.
La ceremonia fue rápida debido al contexto de emergencia y se hizo en presencia de familiares y amigos. La pareja lleva más de 20 años juntos y decidió formalizar su relación.
Ambos son nativos de San Marcos Sierras y, además de su labor como bomberos, Selva trabaja como paramédica en la Municipalidad; mientras que Carlos es parte del ETAC. "Ahora vamos a continuar con las tareas", dijo Selva, refiriéndose a su regreso al cuartel tras el civil.
"Se trata de traer un poco de alegría a esta fecha", manifestó Carlos a Cadena 3, en referencia a la complicada situación de los incendios.
Sin planes de luna de miel debido a la situación económica, Selva y Carlos optan por una "lunita de miel en casa". A medida que regresan a sus funciones, la comunidad reconoce el esfuerzo y valentía de estos bomberos, que combaten el fuego y también celebran su amor en tiempos difíciles.
Minutos después de darse a conocer la emocionante historia, desde la Agencia Córdoba Turismo confirmaron a esta emisora que garantizarán la luna de miel para Selva y Carlos, con fecha y destino a convenir.
Entrevista de "Una mañana para todos". Fuente: C3