El hecho fue atendido por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda, quienes tomaron conocimiento del impacto entre dos vehículos automotores.
En la mañana del viernes 18 de julio, alrededor de las 10:00 horas, se registró un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 648, en jurisdicción de Santo Tomé. El hecho fue atendido por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda, quienes tomaron conocimiento del impacto entre dos vehículos automotores.
Según los primeros datos recabados, los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, en el que viajaban una mujer de apellido Bernal (42), un hombre de apellido Ferreira (49), una joven de 19 años y un niño de 7, y un Fiat Fiorino conducido por un hombre de apellido Martínez.
Lamentablemente, producto del fuerte impacto, la ciudadana Bernal falleció en el lugar. En tanto, los demás ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital local, donde fueron atendidos por lesiones de diversa consideración.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría Segunda continúan con las actuaciones de investigación, con intervención de la Unidad Fiscal correspondiente, a fin de determinar las causas del siniestro.