Nacional, Monday 23 de May de 2022

La periodista perdió gran parte de su prepación en los minutos finales y a pesar de ello logró presentar algo, que a pesar de ello no cumplió con la consigna.

Después de haber obtenido el Martin Fierro de Oro en la entrega de premios que organizada el fin de semana pasado, este domingo volvió Masterchef Celebrity, la revancha, en donde quedaban cinco participantes en carrera: Analia Franchin, Sofia Pachano, Juariu, Joaquín Levinton y Vicky Xipolitakis.

En este sentido, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les anunció la consigna de la noche, que consistía en replicar a la perfección una de las cuatro cajas con masitas finas y secas que les presentaron, contaban con 75 minutos para llevarlo a cabo.

La prueba no resultó sencilla, por lo que muchos participantes tuvieron inconvenientes, especialmente con la cocción de las masas. Pero sin dudas el instante de mayor tensión se dio cuando a Franchín se le cayó al piso gran parte de su pastelería.

Todo sucedió cuando la panelista sacó su bandeja del horno, la apoyó en una mesada y, en un mal movimiento, se le desplazó y todo terminó cayéndose. “¡No!”, gritó desesperada. “No me puede pasar esto. Se me apodera el espíritu de la Gunda”, comentó decepcionada en el detrás de escena, haciendo referencia a la situación similar que vivió Claudia Fontán en la segunda temporada, cuando levantó del suelo su caramelo y fue duramente sancionada.

“¿Qué hago, lo agarro o no lo agarro? No, no”, dudó por un momento en el backstage. “Armaré los otros”, decidió finalmente. “Tengo unos enfriando, pero no completo la caja. No voy a hacer la gran Gunda”, le dijo a Martitegui, quien la comenzó a alentar para que siga. “Tengo que hacer algo con lo que tengo, porque no puedo no presentar nada. Mi dignidad no me permite no presentar una caja”, sostuvo. Sin embargo, mientras trataba de seguir con la consigna, se siguió lamentando: “¡Cómo se me cayó la caja al piso y la re p...que lo parió!”.

Finalmente, el tiempo se acabó y comenzaron con las devoluciones. “Las sacaste en el punto justo. Pero pasa, te distraés, agarrás, te quemás, ¿y qué vas a hacer? ¿la vas a sostener? No, es instinto. Está muy rico, una pena la cantidad”, le dijo Betular, y sus colegas coincidieron con él.

Luego de considerar a Sofía y a Vicky como las mejores de la noche, y también de salvar a Juariu, el mano a mano final quedó entre Analía y Joaquín. “Tuvimos un gran debate para tomar esta decisión, pero la tomamos. El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es....Analía”, anunció el ex Bake Off.

Luego de unas conmovedoras palabras del jurado hacia ella, la flamante eliminada se despidió del reality: ”Me parece totalmente justo y eso demuestra la trasparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va. Los quiero, los amo, gracias Masterchef por bancar mi intensidad, y a mis compañeros”.

Fuente.DP