Corrientes, Monday 1 de May de 2023

El domingo por la tarde por causas que se tratan de establecer un automóvil y una motocicleta colisionaron. A consecuencia ambos motociclistas resultaron con lesiones.

En horas de la tarde de ayer 30 de abril, Efectivos Policiales de la Comisaria Distrito San Cosme, tomaron conocimiento que, en inmediaciones del acceso a esa localidad -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se había registrado un siniestro vial.

        Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a una automóvil Chevrolet Aveo-; conducida por un hombre de 39 años de edad; acompañado por una mujer  -mayor de edad; y una motocicleta-Yamaha, de 150 cc.-; guiada por un joven quien iba acompañado de un hombre, ambos mayores de edad.

          A consecuencia del accidente, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de distintas consideración, siendo trasladados al hospital local para sus respectivas atenciones médicas y uno de ellos con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.