Mercedes, Saturday 24 de January de 2015

Hablamos con Oscar Romero Jefe del Cuerpo quien señaló que el Padre “bendijo todos los vehículos, el dormitorio, la ropa y la guardia y en fin todo el cuartel completo”. Estuvieron parte del cuerpo activo y el presidente Choco Poloni.

Daniel Oscar Romero indicó “estamos muy contentos que un Padre haya venido a bendecir nuestra ropas y vehículos porque nosotros siempre pedimos que venga porque nuestro trabajo está muy ligado a los muertos y a los accidentes que pasan”.

Romero resaltó que es la primera vez que esto se hace “yo hablé con el Presidente porque algunos chicos me contaron que se escuchaban ruidos, se prendían las luces de los vehículos por eso tomé la determinación de que venga un padre a bendecir el cuartel porque por algo pasa eso…”.

 El Jefe del Cuerpo Activo agradeció a Cacho López que le habló al Padre.

En lo que hace a la parte operativa contó que debieron salir en la mañana del sábado a una emergencia ya que el 107 solicitó colaboración “estamos en alerta por las inundaciones y si nos llegan a llamar salimos. Pero además estamos recibiendo donaciones en el Cuartel para luego llevar al lugar que esté más necesitado”.