Nacional, Sunday 25 de January de 2015
 

La griega se mostró nuevamente orgullosa de su cuerpo, pero esta vez con excusa: bailó en Entre Ríos junto con la comparsa Kumar, y desplegó toda su sensualidad

Cuerpo escultural, una sonrisa más que brillante y plumas por doquier: así apareció Vicky Xipolitakis en el carnaval de Gualeguaychú.
 
La griega siempre se encarga de ponerle alegría y sensualidad a los eventos a los que la convocan, y esta no fue la excepción: la diva bailó con la comparsa Kamar este sábado a la noche y causó furor entre los presentes.
 
Casi desnuda, y con un diseño de body painting, unas plumas naranjas, una microbikini en la parte de abajo y zapatos altos, Vicky demostró una vez más que no tiene ningún problema en mostrar sus curvas, y de hecho se mostró orgullosa de sus curvas frente a todos los bailarines y turistas que fueron a disfrutar del espectáculo que ya es un clásico de todos los años en Entre Ríos.
 
Además, la rubia saludó a todos los que estaban en las gradas y se animó a bailar al compás de la música. Por su parte, los espectadores aplaudieron y admiraron la perfecta silueta de la imponente vedette.