Mercedes, Monday 26 de January de 2015

Se trata de la escuela Primaria ubicada en el barrio homónimo. El Comisario Vera Segundo Jefe de la Comisaria que investiga el hecho relató que la directora Ponte realizó la denuncia.

La directora de la Escuela Primaria Arturo Illia, N° 973 radicó la denuncia en la sede policial de la Comisaría Segunda el sábado dijo el Comisario Vera.

Allí personas de identidad desconocidas tras violentar las puertas de acceso ingresaron y sustrajeron varios elementos como un bafle, un equipo de DVD, dos radios grabadores, un ecualizador, mercaderías varias y una garrafa de 10 kg.  

Vera aseguró que personal de investigaciones ha sido desplegado en las inmediaciones para determinar los posibles autores del hecho por lo que dijo que “es fundamental los datos que puedan aportar los vecinos”.

Se pudo saber que un sereno estuvo el miércoles de la semana ante pasada en la escuela y el sábado cuando se hizo presente se encontró con esta situación y avisó a las autoridades escolares quienes radicaron la denuncia.

Cabe señalar que el domingo llegó un equipo de peritos desde la Unidad Regional III con el fin de levantar huellas en la escuela.