Nacional, Monday 2 de March de 2015

Fue hallado colgado de un árbol en Mar del Plata. La familia asegura que no se trata de un suicidio porque "tenía golpes". 

Encontraron muerto a Gustavo Medina, asesor de la diputada Margarita Stolbizer y del legislador del GEN Pablo Farías. Su cuerpo apareció colgado de un árbol en Mar del Plata.

Sus familiares aseguraron que no puede tratarse de un suicidio, ya que, según contaron, el cuerpo de Medina "tenía golpes".

El cuerpo fue hallado por vecinos del lugar y la causa ya está caratulada como "averiguación de causales de muerte". Aún debe realizarse la autopsia.

"Lo extraño del caso es que se determinó la causa de la muerte sin haber llegado la -policía- científica y que no tiene constancia que mi hermano haya sido bajado del árbol con la garantía de que se le haya practicado todas las pruebas forenses", comentó el hermano de la víctima. "Sabía que hace unos días tuvo un accidente de inseguridad en el que hubo algo extraño", agregó.

El diputado Farías, por su parte, cuestionó a la policía por haber determinado que fue un suicidio. "Voy a comunicarme con el fiscal general Fabián Fernández Garello para pedirle que vaya al fondo se esta muerte. Todo esto nos toma muy de sorpresa, es muy doloroso. Militamos juntos durante 25 años. Más que un empleado, Gustavo era un compañero", expresó.

 

Fuente: Diario Veloz