Mercedes, Tuesday 3 de March de 2015

Dirigentes del Partido Popular de la ciudad de Bella Vista visitaron este martes al ministro de Seguridad y presidente de esta fuerza política, Pedro Braillard Poccard

El encuentro tuvo lugar en el edificio ministerial de Salta y Quintana y allí abordaron temas inherentes a esa localidad, la provincia y también al contexto nacional.

Los concejales Gastón Lancer y Mauricio Silenes junto a los dirigentes partidarios Stella Escobar y Dolores y Pablo Cenóz Silanes tuvieron este martes por la tarde un encuentro con Braillard Poccard en el que dialogaron sobre diversos temas.

Por un lado, abordaron la cuestión referida a la seguridad en la “ciudad de la naranja”, como así también aspectos generales de toda la provincia. En este marco, entendieron significativa la definición del nuevo presidente de la Nación que se elige este año, confiando en el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri como el mejor candidato para asumir los destinos del país.

Así fue que los asuntos partidarios también fueron parte de la conversación, trazando algunas estrategias para el Partido Popular en Bella Vista, lugar en el que la fuerza liderada por Braillard Poccard inaugurará próximamente un comité departamental. Cabe señalar que también participaron en este encuentro, el concejal capitalino, Juan José López Desimoni y el joven dirigente Pedro Braillard Poccard (h).