Nacional, Friday 27 de March de 2015
 

En esta nota te mostramos los mensajes privados entre el productor teatral y su ex tratando de reconquistarla. Su objetivo se esfumó cuando salió a la luz un romance con la mediática ex de Fariña.

Gisella Bernal quedó seca cuando reconoció en una silla de la habitación de hotel en la que Magalí Mora se hizo una selfie, la bermuda azul que le había regalado a Ariel Diwan. Su reciente ex intentaba reconquistarla pero al mismo tiempo se fue con la morocha a Corrientes, según consignó la revista Paparazzi. Tras negar un romance, Diwan tuvo la mala suerte de que su ropa aparezca de fondo en la foto de la facilonga Magalí.
 
"Al ver esa foto me terminó de cerrar todo -reconoció Bernal a RatingCero.com-. Obvio que él me lo niega; pero jamás puedo dudar de una prenda que yo misma le compré; y aparte viajó con ella puesta". Incontrastables las pruebas. 
 
Pero como un perro que se muerde la cola, Diwan le dijo a la prensa que no había intento de reconciliación con Gisela. Para contrarrestarlo, ella nos mostró los chats de Whatsapp que ilustran esta nota (ver galería de fotos). Allí se leen los intentos del productor de Stravaganza de volver con la madre de su hijo, con quien terminó la temporada en un sonoro cachetazo por sus insinuaciones a Sabrina Ravelli en una fiesta.
 
"Sin vos me siento vacío, ma falta mi otra mitad... Gise, se que lo vamos a lograr porque hay certezas que se tienen una vez en la vida. Esa es tu frase de cabecera y me la adueñé. Sos todo para mí", escribió Diwan a Bernal en el chat telefónico. Un poeta.
 
"Ariel, es complicado, no es tirarte abajo... No quiero ilusionarme de nada... no nos quememos la cabeza... yo necesito estar estos días que me quedan en paz", respondía ella ante su insistencia.
 
"Me llamás? No me puedo comunicar. Te amooooooooooo... Ojalá podamos reconstruir todo lo que fuimos", insistió Diwan.
 
El trabajo fino de la reconquista virtual se arruinó con la aparición de las fotos con Magalí Mora en Corrientes y los detalles del asunto, compartiendo habitación de hotel en un evento. Para colmo, al desmentirlo, Magalí puso la foto de la habitación y Gisella reconoció la ropa del ex en una silla. Hasta las manos, Diwan.