Mercedes, Saturday 28 de March de 2015

Efectivos Policiales de Tabay, en el marco de implementación de Seguridad y Prevención dispuesto en esa Unidad Regional VIIº Saladas, secuestraron en forma preventiva, una camioneta de dudosa procedencia a fin de realizar las diligencias al respecto de cada caso.

El procedimiento, lo concretaron en la jornada de ayer 27-3-15, cerca de las 14.20, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 118 a la altura del Kilómetro 50, a la vera de la ruta, abandonado y con las llaves de encendido colocadas.  

Al pasar un buen tiempo en el lugar y nadie reclamar este rodado los Efectivos secuestraron en forma preventiva esta camioneta Marca Ford Ranger 4x2, a fin de determinar en forma fehaciente su procedencia y/o propiedad.

Tras los primeros resultados se pudo constatar que se trataría de un vehiculo comúnmente denominado “Mellizo”, por lo que fue secuestrada en forma preventiva y trasladada a la Comisaría antes mencionada donde se halla a disposición de la justicia y se realizan los trámites correspondientes.