Mercedes, Monday 30 de March de 2015

Los movimiento del PRIAR, fueron dispuestos por la superioridad y atendiendo a razones estrictamente del servicio. Cabe destacar que el Comisaría Mayor Ghelardi seguirá al frente de la dependencia. 

 El Sub crio López Alfredo Emiliano, quien se venía desempeñando como segundo jefe de la Unidad, fue trasladado para cumplir idéntica función al PRIAR de la comisaria Sauce.

En tanto el comisario Colina Carlos Ernesto, quien se venía desempeñando como jefe de la Comisaria de Mariano I. Loza, se desempeñará como segundo jefe de esta Unidad. Tambien se confirmó que el oficial Principal González Martin que estaba como segundo jefe del PRIAR, de Sauce, fue asignado a continuar prestando servicio en Mercedes.

Fuentes policiales revelaron que los movimientos citados, son estrictamente del servicio y con la llegada de los funcionarios nombrados, se tiene como objetivo seguir mejorando el servicio que brinda el PRIAR; sobre todo teniendo en cuenta que ambos, ya cumplieron funciones en Mercedes en años anteriores, por lo que conocen la idiosincrasia y problemáticas de la zona.