Nacional, Wednesday 1 de April de 2015

Se trata de Tomás Conechny, quien se tuvo que ausentar del último partido de la Argentina en el Sudamericano; sufrió varios cortes

Una de las figuras del seleccionado Sub-17, Tomán Conechny, oriundo de Comodoro Rivadavia, pasó su cumpleaños en Paraguay, antes de que el plantel argentino regrese al país. Pero lo curioso fue que tuvo que celebrarlo con algunas vendas en su cuerpo, luego de haber protagonizado un insólito accidente.  
 
Dos días antes de cumplir 17 años, según publicó el Diario Patagónico, el futbolista de San Lorenzo estaba jugando a la Play Station con su compañero Gianluca Mancuso en el hotel y se cayó desde un primer piso al traspasar un vidrio.
 
“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Conechny en contacto con Radiovisión, de Comodoro Rivadavia.
 
El goleador de la Selección Juvenil, que marcó 5 tantos en el último torneo Sudamericano, indicó que aunque sufrió un fuerte susto por el accidente sólo tuvo que lamentar “pequeños cortes”.
 
“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, remarcó el futbolista, quien junto a Kike Ruiz y compañía, clasificaron a la Argentina para el Mundial que se disputará en Chile.