Corrientes, Tuesday 16 de April de 2024

Durante la noche del lunes , efectivos Policiales  llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores que componen la jurisdicción administrativa de la citada Comisaria.

En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la noche de ayer 15-04-24, efectivos Policiales de la Comisaría 12º Urbana y con la valiosa colaboración de personal del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas; Comando de Patrullas; Patrulla Motorizada; Patrulla Jurisdiccional; G.R.I.M. 2 y 5 y de la División Especial Infantería , llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores que componen la jurisdicción administrativa de la citada Comisaria.

        Los operativos planificados, dieron inicio alrededor de las 20:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 22:00 horas aproximadamente, oportunidad en que se procedió al control y verificación de diferentes rodados, procediéndose al secuestro preventivo de 03 motocicletas, debido a que al momento de los procedimientos, no se pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia.

         Asimismo, se identificó a varias personas, siendo 08 de ellas demoradas por diferentes situaciones y para averiguaciones de sus antecedentes personales.

         Las personas demoradas y todo lo secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaria jurisdiccional, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.