Internacional

Cuatro personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un parque industrial de Maryland, Estados Unidos, según los partes policiales citados por la prensa local, informó la agencia ANSA.

Internacional

Fue Arturo Peniche quien reveló el por qué le daba asco besar a la cantante y actriz en la grabación de la ficción. Juntos protagonizaron la telenovela en 1992

Internacional

Se generó un gran revuelo entre un grupo de mujeres al descubrir que el cantante mexicano estaba sentado en una mesa de apuestas

Internacional

Las ráfagas de viento y lluvia torrencial causaron daños importantes. Los evacuados intentaron regresar a su hogar para ver los desperfectos causados por la tormenta.

Internacional

Varias personas, de los 500 pasajeros, reportaron problemas de salud. Las autoridades desplegaron un importante operativo de seguridad. El otro caso se registró en la ciudad francesa de Perpignan

Internacional

El filme que la tiene como protagonista compite de manera oficial en el prestigioso certamen cinematográfico

Internacional

El cantante de U2 pidió disculpas al público por quedarse mudo y canceló el show. Qué le dijeron los médicos

Internacional

Desde las primeras canciones, el líder de la banda irlandesa dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. Finalmente, anunció que no podría continuar.

Internacional

La mediática realizó una escapada a Los Cabos, luego de su separación del modelo Younes Bendjima

Internacional

La cifra corresponden a las víctimas que se cobró este año. La época de lluvia se extiende entre junio y septiembre. Las inundaciones arrasaron particularmente Kerala, región turística en el sureste del país.

Internacional

Una pareja juntó 400.000 dólares a través de una campaña que hicieron en la web. Sin embargo, solamente le entregaron una parte.

Internacional

"Imploro el perdón de Dios por estos pecados, por el escándalo y la traición sufridos por tantas personas en la familia de Dios", declaró el papa al efectuar una visita al santuario de Knock, lugar de piedad mariana a 180 km de Dublín.

Internacional

Christina Carlin-Kraft había denunciado un robo en su departamento unos días antes. Tenía 36 años.

Internacional

Cuando su dueña fue atacada, el animal libro su hocico a mordiscos.

Internacional

El sujeto, que era investigado por apología del terrorismo, sacó un cuchillo en la calle y atacó a los peatones.

Internacional

El maestro de historia Robert Goodman ya se había terminado sus días de licencia por enfermedad por cuenta de sus sesiones de quimioterapia. No podía trabajar, pero tampoco podía dejar de recibir su salario. La solución le llegó por Facebook.

Internacional

El cantante colombiano posteó una foto en su cuenta de Instagram con un gesto obsceno luego de los cuestionamientos por el Photoshop y la connotación "machista" de la imagen

Internacional

Es el día del luto en Génova, una ciudad paralizada y herida. Un luto colectivo también en Italia. Bajo un sentimiento generalizado de rabia y dolor se ha celebrado el funeral de Estado en el inmenso pabellón Jean Nouvel de la Feria de la capital de Liguria. 

Internacional

El Premio Nobel de la Paz falleció luego de un tratamiento por una enfermedad en Suiza, a los 80 años.

Internacional

La diva del pop, que llega a las seis décadas de una vida fascinante, tuvo dos niños con dos de sus parejas. Además adoptó a otros cuatro chicos que nacieron en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de mortalidad infantil

Internacional

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente Morandi y los restos de los vehículos que cayeron al vacío.

Internacional

El presidente los tachó de "enemigos del pueblo" y ahora los medios estadounidenses están organizando el contraataque con una iniciativa para denunciar la retórica presidencial.

Internacional

Unos 20 coches y tres camiones se encontraban sobre el viaducto. Muchos han quedado bajo los escombros, por lo que los equipos de emergencia inspeccionan la zona con perros

Internacional

En 1993, el Rey del Pop fue acusado de abusar a un niño de 13 años. En medio de un enorme revuelo mediático, el artista viajó a la Argentina a dar varios shows. Aunque en ese momento llegó a un arreglo económico con la familia del denunciante.

Internacional

Ocurrió en Rusia. La jubilada les dijo a sus vecinos que había estado comiendo partes de su esposo.

Internacional

Un nuevo terremoto en Indonesia dejó como saldo al menos 37 fallecidos y decenas de heridos en la Isla de Lombok, lugar en el que ya se había producido un gran sismo una semana atrás, donde murieron 19 personas.

Internacional

También denunció que los "financistas" se encuentran en Estados Unidos y pidió ayuda al mandatario Donald Trump para enfrentarlos.

Internacional

Luego que un dron con C4, detonara. Varios cadetes de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos.

Internacional

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso

Internacional

Lo difundió la Policía de Viena y Zurich, ciudades muy golpeadas por las altas temperaturas. También dan consejos para las mascotas.

Internacional

La cantante y el futbolista disfrutaron de su primera escapada romántica a Mykonos, poco antes de que él se incorpore a los entrenamientos de la Juventus, donde tiene de compañero a Cristiano Ronaldo

Internacional

La actriz y cantante viajó a España para recargar energías antes del inicio de su Brava Tour