Los rumores circulaban, aunque la presencia de Nicolás Cabré en Paraná no podía ser confirmada por nadie. Muy reservado con su vida íntima, como de costumbre, el actor pidió absoluta discreción a los empleados del lugar donde está alojado. Pero desde 9 ahora podemos decirlo: el galán vino a la capital entrerriana para visitar a Sofía Savoy. Eligió el Hotel que está ubicado muy cerca de la entrada al Túnel Subfluvial, y ayer por la noche la pareja se mostró paseando por la zona del parque.
Lo curioso es que Cabré, pese a tener fama de malhumorado y a haberse encargado de que su estadía en la ciudad pase desapercibida, no tuvo problemas en fotografiarse con la gente que avdirtió su presencia anoche en el rosedal. Llegó el domingo por la noche, un día después del cumpleaños n° 21 de la modelo paranaense. Y para aquellas que no tuvieron la fortuna de cruzarlo, todavía hay esperanzas: estará en Paraná hasta hoy a la noche.
Hace meses que no se hablaba de la situación sentimental del actor, codiciado por muchas argentinas. Su vínculo sentimental con Savoy -que nunca fue blanqueado- parecía haber terminado hace tiempo, pero todo indica que el amor continúa. En julio del año pasado comenzaron a aparecer fotos y videos, y en los estudios de Showmatch todos podían confirmar este romance. Sin embargo, Sofía (o “Pelusita”, como también se la conoce) siempre se encargó de no dar pistas sobre la inminente relación.
Parece que una de las condiciones que Cabré habría impuesto para que los encuentros continuaran sería la de mantener esta “clandestinidad”. Incluso se habló de un alejamiento cuando algunas fotos se hicieron públicas y el tema se mediatizó. Lo cierto es que lo que aparentaba ser un romance pasajero, ya lleva bastante tiempo y lo que nos preguntamos es: ¿algun día van a oficializarlo?.
Fuente: 9Ahora
Foto: instagram/marcosrodriguez95