Mercedes, Monday 27 de April de 2015

Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Libertador, llevan a cabo tareas investigativas en relación a la muerte de un hombre mayor de edad.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado en fecha 26-04-15 en cercanías de un camino vecinal; ubicado en la Quinta Sección “Cuchilla”; lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida,  de una persona del sexo masculino, posteriormente identificado con el apellido CASTELLANO -clase 74-;  quien presentaba a simple vista heridas en su humanidad- zona del cuello-.

    Posteriormente y siguiendo las líneas investigativas, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido ZARZA- clase 83-, como así también se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo marca Cometa Nº 31

     El cuerpo del hombre, tras las diligencias y trámites de rigor fue trasladado a la morgue del Hospital de Esquina, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon los hecho.

      El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, a los efectos de determinar su grado de responsabilidad en el presente hecho investigado; en tanto que en la citada Comisaría de distrito, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.