Mercedes, Sunday 24 de May de 2015
 

El candidato a diputado provincial por el FpV, César “Tatín” Acevedo finalizó un intenso derrotero por el interior junto a legisladores y autoridades del PJ. El ubicado en cuarto lugar en la grilla, hizo pie en Mariano I Loza, Solari y Mercedes.

A medida que se aproxima la fecha del 5 de julio donde se elegirán legisladores provinciales, se intensifica cada vez más la campaña electoral, lo cual tiene a los candidatos del Frente para la Victoria con recorridas periódicas en toda la provincia, ratificando el liderazgo territorial de sus hombres y mujeres que propician un cambio en la forma de hacer política en Corrientes.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial en cuarto término César Acevedo finalizó en las últimas horas una intensa recorrida llegando en poco tiempo a cinco localidades para compartir encuentros junto a dirigentes y vecinos, llevando la propuesta electoral.

En primer lugar, el oriundo en Mantilla, acompañado por el senador Roberto Miño, participó de reuniones en Chavarría y San Roque. En la primera de las localidades, contaron con la presencia de la Vice Intendente Roberto Dieringer quienes entre todos dieron el apoyo a la candidata a Concejal Blanca Cecilia Saibene Aguirre y al resto de aliados electorales de otros partidos con el objeto de coordinar acciones de cara a las próximas elecciones. Siguiendo el derrotero, en San Roque, el encuentro se desarrolló en el barrio Malvinas, donde pese a las inclemencias climáticas, se juntaron con vecinos y escucharon sus inquietudes.

“Tenemos un mensaje claro, somos coherentes y defendemos al modelo nacional y popular en la provincia. Mientras ECO quiere personalizar la elección bajo la figura del Gobernador, sabemos que fue solamente el rejunte de partidos sin coincidencias ideológicas y si uno hila fino se da cuenta que no hay mayores cambios en propuestas ni nombres”, señaló “Tatín” Acevedo.

Siguiendo la gira por el interior, llegaba el turno de visitar las localidades de Mariano I Loza y Solari acompañado en este caso por los Senadores Provinciales Rubén Bassi y Roberto Carlos Miño, el diputado Provincial José Horacio Mortola y el Presidente del Partido Jorge Antonio Romero. En ambas localidades se volvió a expresar el mismo mensaje de acompañamiento a los candidatos locales y de plantear los desafíos en caso de llegar a la Cámara Baja. “Tratamos de buscar un equilibrio legislativo para garantizar ser contralores de los caudales públicos y saber por ejemplo por que se descuenta de manera ilegal del fondo educativo que trae perjuicios para las localidades y también en temas más comunes y que preocupan a la población con el tarifazo eléctrico, la falta de atención al tema de viviendas, etc”.

Finalmente la comitiva llegó hasta Mercedes donde los aguardaba el intendente Victor Cemboraín con quienes recorrieron las últimas obras, entre ellas los nuevos baños públicos en la Plaza Central que debían ser inaugurados, pero no se pudo realizar por las inclemencias climáticas. Hubo tiempo también para visitar la sede de campaña Scioli 2015.