Nacional, Thursday 28 de May de 2015

Lo dijo su competidor por la gobernación de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El dirigente del PRO se había quebrado al recordar las críticas de sus rivales

"Las lágrimas de Miguel del Sel casi parecían de verdad", lanzó con ironía el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz. Su competidor del PRO se había emocionado en un programa de TN al pensar en su familia y recordar las críticas que recibió desde su incursión en la política.
 
Lifschitz opinó que la reacción del candidato del PRO "parecía preparada" y lo calificó como "un buen actor". En diálogo con Radio 2 de Rosario, el socialista sostuvo que "estaba previsto que Miguel del Sel estuviera al aire primero pero luego acordó cerrar el programa, es mucha casualidad".
 
El candidato a gobernador continuó cuestionando a Del Sel: "Sus lágrimas casi parecían de verdad", y agregó que "puede ser también que se haya emocionado, pero eso no cambia el futuro de lo que pueda ocurrir en la provincia de Santa Fe".
 
En ese mismo programa, Lifschitz había denunciado que "los narcos tienen su sede central cerca de la Casa Rosada". A propósito, recalcó que "todo el mundo sabe que las grandes organizaciones narco que operan en la Argentina tienen oficinas en Puerto Madero o en countries. Ahí se organiza la entrada y distribución de droga en la Argentina y también en otros países latinoamericanos".