Nacional, Thursday 28 de May de 2015

La modelo será mamá por primera vez en noviembre, fruto de su relación con Nicolás Sporleder.

Luego de pasar el año más duro de su vida tras la muerte de su hermano Jonathan de 19 años, Dallys Ferreira vuelve a sonreírle a la vida: a fines de noviembre será mamá junto a Nicolás Sporleder, con quien está en pareja desde hace diez años.
 
"Ya tengo los nombres aunque por ahora no voy a decirlos", anticipó la modelo, quien transita su tercer mes de embarazo y se muestra feliz: "A veces, a la noche me da un antojo y le pido a Nico que vaya a buscarme una gaseosa de una marca en especial. También estoy aprovechando con los dulces: quiero tener un embarazo feliz".
 
Dallys habló con revista Gente sobre cómo sobrellevó la triste noticia de la muerte de su hermano y qué significa este embarazo en su vida: "Hay que tocar fondo, llorar, dejarse ayudar. Lo tenía a mi novio Nicolás, incondicional, pero sin las herramientas de un profesional era imposible. Después depende de vos. Tenés que tener ganas de vivir. Tuve que tocar fondo para animarme a ser feliz otra vez".
 
Si bien asegura que le encantan los dulces, la modelo no deja de cuidar su figura, más por la salud que por lo estético: "Mi prioridad es el bebé, pero también quiero ser una mamá linda. Me gustaría hacer algún entrenamiento de embarazada. No lo hago de obsesiva, sino para que el nene tenga buena salud", confesó y agregó: "No sé qué tipo de mamá voy a ser. Es difícil anticiparlo. Seré la que pueda, con mucho amor y diálogo. Pero también creo en la disciplina y los límites".
 
Aunque todavía no conoce el sexo de su hijo, aseguró que había pensado en ponerle el nombre de su hermano Jonathan pero le recomendaron que no era lo mejor: "Nico quiere un varón, sin lugar a negociaciones. Y yo estoy ahí... lo único es que a un nene quizás le moleste mi trabajo. En cambio si es una nena seguramente va a estar encantada. Son más las dudas que las certezas".