Mercedes, Thursday 8 de October de 2015

Lo dijo al finalizar el acto de inauguración de la oficina de ANSES de Mercedes. Durante su contacto con la prensa adelantó que están trabajando para que se abra una oficina de la AFIP.

Camau Espínola expresó “es muy importante la demostración del compromiso de Víctor de trabajar en conjunto como lo hizo Angelina, como lo hizo Toti de Anses y todos buscando la respuesta para que Mercedes hoy tenga una oficina pero también debemos seguir avanzando, buscando más desafíos como lo dijo el Padre Juan Carlos López que habló de la necesidad de tener una oficina de AFIP y la comunidad, debe saber que estamos gestionando con Cemborain para también sea una realidad”.

El Secretario de Deportes de la Nación además recordó “es un momento histórico de la Argentina, se elige el próximo presidente y uno no puede ser indiferente de lo que se ha logrado en los últimos años, debemos sostener una Argentina con crecimiento, defendiendo lo hecho y tomar las medidas necesarias para tener un país en crecimiento y con mayores oportunidades y la única persona que eso garantiza es Daniel Scioli”.

“Pido a todos que votemos a Daniel porque sabe lo que necesitamos los Argentinos y los correntinos pero además acá pido que acompañen a los concejales de Víctor para que siga gestionando obras para Mercedes y que pueda gobernar con tranquilidad” agregó Camau.